, ,

Aduaneros cubanos dicen “estar preparados” para recibir los vuelos que sean necesarios procedentes de EEUU

El restablecimiento de los vuelos regulares entre Cuba y EE.UU supondría, al margen de las visibles mejoras económicas en la isla, un reto para el cual el país podría no estar preparado, pero no para los aduaneros cubanos.aduanaLa poca capacidad hotelera en la isla, aseguran expertos, tendrá que apoyarse en la iniciativa privada, tal y como lo ha hecho la gastronomía estatal.

Del mismo modo un volumen alto de pasajeros en la terminal aérea supone también preparación del personal trabajador y una logística que ni siquiera la terminal 3 en el aeropuerto de la Habana posee.

Pero ante tantas preocupaciones, un grupo dice estar listo para mañana mismo si es preciso.

Son los miembros de la Aduana General de la República, o como cariñosamente se les llama “aduaneros”, quienes a través de una nota expresada en su portal web dicen estar no solo capacitados técnicamente, sino también listos para despachar con prontitud y poner en práctica las técnicas aprendidas en la escuela de Aduanas “Tin Marín”.

“Nuestro trabajo a veces no requiere mucho esfuerzo. Pesamos, y si hay sobrepreso, aplicamos lo aprendido en los dos años de escuela”, dijo a DDR una recién graduada quien dijo encontrarse muy ansiosa por “recibir su primer vuelo”.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Asaltan a Cadenaman en Hialeah.

“Tuvimos buena preparación, y una vejiga entrenada en las becas; estaremos entre los 10 primeros”, dice Leinier Dominguez