, ,

¡ULTIMA HORA! Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba

Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba
Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba

En horas de la tarde de hoy, el grupo de respuesta rápida “Amiguitos de Mongolia” arrastraron y estuvieron a punto de golpear a las estrella del pop norteamericano Madonna.

Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba
Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba

Todo comenzó cuando la estrella caminaba por las calles de Centro Habana y una transeúnte le dijo a alguien que la acompañaba, ¿Viste a esa Dama de Blanco? (refieriendose a Madonna que llevaba un vestido blanco) Su cara me parece conocida; enseguida un grupo que estaba cerca le fue para arriba a la estrella como pirañas, el lider del grupo que se identificó como Omar Ciano, dijo a nuestra enviada especial Vivi Bora que lo siente mucho; pero hay que estar loco para venir a este país vestido de blanco y con una flor en la mano.

“Hay que estar loco para caminar por las calles de La Habana con esa vestimenta imperialista y menos con una flor en la mano, enseguida asociamos a ‘Malonna’ con una de esos grupúsculos contra-revolucionarios, se salvo en tablita” nos dijo Ciano.

Las autoridades cubanas pidieron disculpa a los organizadores de la visita y dijeron que no saben en qué momento se les escapó ese grupo de respuesta rápida que no estan autorizados a estar por esa área.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

One Comment

  1. Claro que es broma una gran estrella como ella tu crees que sus mismos guardaespaldas hubiesen dejado que la agarren asi. La policia cubana sabia seguro cada paso que iba a dar la estrella tan bobos no son

Donald Trump le pide $ a Jorge Ramos: “Una patada por el c… es lo que te voy a mandar” dice el mexicano

Cuba eleva protesta al COI por malos resultados en los Juegos Olímpicos de Río 2016