, ,

Textilera Ariguanabo de Artemisa, producirá 100 mil banderas cubanas para ser envíadas a España

El Plan consiste, según el Ministro de la Tela, en tener al menos mil banderas por cada estadio donde pueda competir o entrenar el cubano Orlando Ortega en España.

Bajo el Lema “Mete hilo, saca tela, ihhhh ahhhh ¡La Textilera!“, los trabajadores de la Textilera Ariguanabo de Artemisa, se comprometieron con el Partido, el Gobierno y las Organizaciones de Masa, en producir las cien mil unidades antes que finalice el año.

Por su parte, los CDR de la provincia, iniciaron una recogida masiva de banderitas, que habían sido utilizadas con anterioridad en la celebración por el 26 de Julio, y en las Tribunas Abiertas, y que todavía estuviesen en excelente estado de conservación para ser envíadas también, según reportó el periodista artemiseño Rommel González Cabrera.

Del mismo modo, se supo que a través de las redes, y específicamente del nodo de Infomed, se lanzará la campaña, “Pasó el cumple, pero dame una banderita“, de la cual estará encargada otra periodista, también artemiseña, quien prefirió el anonimato.

“El objetivo es – dijo Celia Travieso Peña, Presidenta de la Asamblea Municipal Poder Popular en Artemisa (tierra donde nació Orlando Ortega) – que sienta que aún lo queremos, que no pierda sus raíces. Escuchamos sus palabras, y nos dio alegría, pero eso como bien dijo Franco de Vita, No basta.”

“Por eso hemos involucrado a personas que lo conocen incluso, que se críaron con él”, continuó diciendo la funcionaria.

“Tal como hizo una vez Maceo con Limbano Sánchez, queremos que Orteguita vuelva a nuestro seno, que compita por la tierra que le vio nacer, y ver si alcanzamos alguna medalla de valor en el atletismo de Tokío 2020”, culminó diciendo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Isabel Pantoja llega a Cuba mañana miércoles.

Indígenas venezolanos cruzan frontera con Colombia para buscar alimentos