, ,

Isabel Pantoja llega a Cuba mañana miércoles.

 “Vengo a interceder por mi sobrino en la UPEC”

pantoja
“Me han dicho que la Vicepresidenta de la UPEC es una gran fan mía; con ella intentaré conversar, aunque no sé si quiera escucharme”, dijo Isabel Pantoja.

La cantante española Isabel Pantoja llegará a Cuba mañana miércoles, en un intento desesperado por evitar la quema en la pira, o el degollado de un sobrino suyo, lejano, periodista de profesión residente en la provincia de Holguín, cuyo nombre es José Ramírez Pantoja.

Me han dicho que la Vicepresidenta de la UPEC es una gran fan mía; con ella intentaré conversar, aunque no se si quiera escucharme“, dijo la cantante de temas como “Hazme tuya una vez más“, y “Marinero de Luces“.

Fuentes cercanas a la UPEC, dijeron que el tema del sobrino de la Pantoja, está incluído, para discusión, en el plan del quinquenio próximo.

Una persona que no quiso identificarse, dijo a DDR que la Vicepresidenta de la UPEC (Aixa Hevia) tenía “una carta bajo la manga”, que no dudaría en sacar.

Se trata de una foto de la Pantoja con Aznar, en una fiesta privada, en casa de este último; no sé que pueda demostrar con eso, pero de que la saca, la saca; la conocemos bien“, expresó.

La Pantoja, visitará ademas a Holguín, donde ofrecerá un concierto en “El Parque de los Caidos”, justo al lado de la Casa de la Cultura “Reinaldo Arenas”.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Actor español Willy Toledo valora meterse en La Pupila Insomne, luego que Facebook cerrara su cuenta

Textilera Ariguanabo de Artemisa, producirá 100 mil banderas cubanas para ser envíadas a España