, , ,

Actor español Willy Toledo valora meterse en La Pupila Insomne, luego que Facebook cerrara su cuenta

“Aquí no habrá censura, pero tienes que moderar un poco el lenguaje” le dijo El Iro a Toledo. toledoDos horas después que Facebook le cerrara la cuenta por un mes al actor cubano-español Willy Toledo, por “haberse cagado en la madre de la medalla de Orlando Ortega”, este recibió una cordial invitación para que se uniera al equipo de La Pupila Insomne.

“Willy, como sabes, el nombre de nuestro blog, refleja nuestro propósito de mantenernos siempre alerta, pero actualmente, de 2am a 6am, no tengo quien cubra ese horario; si deseas puedes unirte a nuestro grupo. Tu nombre de usuario sería Willy Cruz; como sabes, somos los Cruz y estamos en Cruzada“, expresa en una parte de su correo electrónico Iroel a Willy Toledo.

El actor español en un inicio declinó la oferta, porque dijo que tendría que pensarlo con más calma, y porque aún no había desayunado.

“Estoy cruzao del hambre, me lo pienso luego, y te contesto”, respondió el actor.

En un principio no está claro cuáles serían los temas que abordaría Toledo, ni a quién habría que sacarle el sable, pero el ofrecimiento le garantiza al menos, 60 mb de conectividad a una velocidad que no tiene nadie.

Willy Toledo, es conocido por sus habituales bravuconadas y desafueros en todo tipo de foros y hasta en plena TV Nacional (no por gusto le ha ganado el favor de ser contratado en La Pupila), lo cual le ha costado, esta vez, su cuenta de Facebook, tras una ola de denuncias por parte de los cibernautas de muchos países, principalmente cubanos y españoles, la red social ha decidido cerrar su perfil durante un mes.

El pasado 17 de agosto, Toledo llamó “gusano” a Orlando Ortega, el atleta que abandonó la selección cubana y se nacionalizó español, y obtuvo una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 2016.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Aparece el pelotero cubano José Adolis García

Isabel Pantoja llega a Cuba mañana miércoles.