, ,

Diario Granma, revela detalles de entrevista entre Randy Alonso y Orlando Ortega

El destacado moderador de la Mesa Redonda, Randy Alonso Falcón, sostuvo en el día de ayer, una conversación íntima, con el ex atleta cubano Orlando Ortega Jr.granma 2En la conversación, facilitada gracias al grupo empresarial ETECSA, Randy le aclaró a Ortega que él no quiso decir lo que dijo, pero que no tuvo tiempo de rectificarse, aunque le aclaró que, la Mesa Redonda la retransmitirán hoy domingo 21/8/2016 a las 7.00pm e intentarán “hacer un pase” en vivo, donde él, Randy, pueda rectificar lo que dijo.

Ortega, por su parte, se sintió muy conmovido con el gesto de Randy Alonso, y entre muchas lágrimas aclaró que, luego de ver el vídeo de su carrera, ya sin los ojos llorosos, se percató que la bandera que le quisieron dar de primero era la de Puerto Rico, y luego la de Catalunya.

“Se parecen mucho”, dijo Randy, “hiciste bien en rechazarlas, sobre todo la última, si no hubiese sido tremendo mogollón”. 

El diablo sabe por qué hace las cosas“, contestó Ortega.

La ocasión fue propicia para que Randy le recordara a Orteguita que con motivo de las fiestas por el aniversario de los CDR, el próximo 28 de septiembre, habrá recarga doble.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comunicado de Sigilia Mambisa a propósito de visita de Madonna a Cuba

Aparece el pelotero cubano José Adolis García