, ,

Comunicado de Sigilia Mambisa a propósito de visita de Madonna a Cuba

El grupo de ancianos de la 3ra edad, partidarios de Donald Trump, y agrupados bajo el nombre de Sigilia Mambisa, bajo la guía eterna del incombustible Miky la Piedra ha hecho circular el siguiente comunicado. con motivo de la visita de Madonna a Cuba.

Estimados patriotas seguidores de la libertad de Cuba:

Es con infinito dolor que les anunciamos a todos nuestros fieles miembros de la Organización, que nos hemos visto imposibilitados de convocar nuevamente, a otro acto por la libertad de Cuba, en el lugar de siempre, a la misma hora y con la misma gente, esto es, en el Versailles, para otra vez echar a rodar nuestra aplanadora libertaria, y aplastar los discos de esa excéntrica artista, llamada Madonna, que ha ido a Cuba a darle, como muchos otros, dólares a los Castros.

Con motivo de las numerosas visitas que se han venido sucediendo, una tras otra, a la isla comunista de Cuba, por parte de artistas y figuras del espectáculo acá en los Estados Unidos, las arcas de nuestra Organización no cuentan con el caudal suficiente para aplastar tantos discos, pues la carrera de esta apátrida y mercenaria Ciccone, es grande.

Una vez más la patria está de luto, pero no podemos desalentarnos y amilanarlos; dentro de poco tendremos de visita en la isla a Marck Anthony, o a Roberto Carlos, que tienen menos discos que Madonna, y además por ser latinos, deberían entender más nuestro dolor, pero si no fuera, tenemos al dúo de Chino y Nacho, y a Farruko.

Miky la Piedra

Pdte. de Sigilia Mambisa

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Vigilia Mambisa
    Organizacion Pro Derechos Humanos
    Po. Box. 452921. Miami Fl. 33245
    vigiliamambisa@yahoo.com.

    Agosto 18, 2016

    Derivado del articulo publicado en El Lumpe, en un estado ofensivo , descriminativo y provocativo a la organizacion Pro Derechos Humanos VIGILIA MAMBISA. Hemos acudido a nuestros abogados pertinentes, para prosesar una solucion en cuanto antes, en este caso de difamacion

    Miguel Saavedra
    Presidente.

Navegadora de Internet pide que expulsen de Cuba a periodista uruguayo Fernando Ravsberg

Diario Granma, revela detalles de entrevista entre Randy Alonso y Orlando Ortega