, ,

Aixa Hevia asegura que con el nombre real de Siro Cuartel y 2.00 cuc puede comprar una tarjeta Nauta

La Vicepresidenta de la UPEC en Cuba, Aixa Hevia, aseguró ayer en la Mesa Redonda Informativa ante el colega Randy Alonso Falcón, que ella “con la identidad real de Siro Cuartel y 2.00 cuc podía comprar una tarjeta Nauta.”

MR31

Sus palabras provocaron aplausos en los asistentes, entre ellos, el que más aplaudió fue el periodista Lázaro Barredo, quien dijo que ultimamente esas tarjetas estaban perdidas y había que comprarlas a sobreprecio.

Randy Alonso, por su parte, dijo que Siro lo había defendido ” a capa y espada” a pesar de lo que decían por ahí las malas lenguas, así que por tanto él prefería usar los 2.00cuc en algo de más provecho.

Entre los participantes – público – se desató cierta controversia, porque la mayoría aseguraba no saber de quien se estaba hablando, pues no habían oído hablar de tal personaje ni en el Granma ni en el Juventud Rebelde, pero que no estaría mal que les diesen a ellos los 2.00 cuc y que el tal Siro, siguiera por su rumbo.

“¿A mí eso, qué me importa?”, dijo un jubilado del Sindicato del Comercio y la Gastronomía, asistente a la Mesa Redonda.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Indígenas venezolanos cruzan frontera con Colombia para buscar alimentos

Iroel Sánchez: “Voy a dejar tranquilo a Fernando Ravsberg; me pondré pa´ Daniel Chavarría”