, ,

Wendy Guerra explica en Miami como es que su sombrero de Timovil coge el Wifi

"Como ven, si uno se pone el Wifi en la cabeza, lo mismo la señal te entra por la derecha, que por la izquierda"

Luego de que ayer deleitara a los presentes en el Centro Cultural Español, la escritora cubana Wendy Guerra ofreció en el día de hoy, 1ro de julio del 2016, una charla privada para empresarios de ETECSA que se encuentran de visita en la ciudad de Miami, con el objetivo de explicarles cómo es que su sombrero de Timovil, puede coger Wifi en la Habana.

"Como ven, si uno se pone el Wifi en la cabeza, lo mismo la señal te entra por la derecha, que por la izquierda"
“Como ven, si uno se pone el Wifi en la cabeza, lo mismo la señal te entra por la derecha, que por la izquierda”

Como ven, si uno se pone el Wifi en la cabeza, lo mismo la señal te entra por la derecha, que por la izquierda. Si vas por Paseo del Prado, te pueden entrar las señales de La Habana Vieja, y la de Centro Habana“, expresó.

Su discurso muy elocuente y gestual, provocó varios aplausos de los presentes, e incluso la posibilidad de materializar el proyecto muy pronto en todo el país, según conversó con DDR la ingeniera Mayra Arevich Marín, directora de ETECSA.

Cuba es un país caluroso, a la gente le puede convenir usar estos sombreros, en el caso de las mujeres, y así no se calentarían tanto la mollera pensando… tampoco tendrían que estar horas sentados o parados bajo el Sol. Pueden ir caminando y llevar la Internet consigo, como sucede aquí en Miami, que uno se traslada y por donde quiera te entra la Internet“, expresó la ingeniera.

También pudieramos hacer gorras, para los hombres“, dijo.

Wendy se mostró muy emocionada con la idea que definió como “un paso de avance en la informatización de la sociedad cubana, tan metida durante casi 60 años en una urna del cristal“, y adelantó que donaría parte de su patrimonio, y subastaría al menos una décima parte de sus 600 sombreros, para contribuir al proyecto al cual pidió lo nombraran Wendyshat.

“Narcisismos mios”, dijo picaresca a los únicos dos periodistas presentes en el evento.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Histórico acuerdo entre Amazon y Banco Central de Cuba permitirá a los cubanos seguir sin comprar por Internet

VI Plenario de la UPEC concluye que el “humorista” Robertico no es periodista, ni tampoco humorista