, , ,

Rosa Miriam Elizalde asegura se fue de reunión en Sta Clara porque tenía diarreas

No me fui por lo que me dijeron los jovencitos esos, simplemente tenía flojo el estómago. Las aguas de El Capiro me hicieron daño“, aseguró la estelar periodista Rosa Miriam Elizalde, luego que periodistas – ejerciendo esta vez la labor de fuentes – comentaran a otros medios de prensa que “cuando ella acusó a Oncuba de contrarrevolucionario, y ellos le respondieron eficazmente, ella salió como bola por tronera de la reunión

rosa-miriam-elizalde-foto-abel-rojas-barallobreFalso“, dijo Rosa Miriam, y agregó:

“Ya estos muchachitos, que vinieron el otro día a escribir una nota, no saben que inventar. Yo sé por qué están así, alebrestados: ¡quieren viajar! Dénles un viaje, y veremos como se le calman los ánimos. Así estaba Laleti (no sabemos a quien se refiere Rosa Miriam) y luego que empezó a coger fasters, anda ligerita como un cigarrito Hollywood. ¡Ni humo hecha!”

Los periodistas del Vanguardia, agradecieron la aclaración dada por Rosa Miriam con respecto a sus problemas intestinales, pero piden que por favor, ella les aclare a ellos la pregunta que le hicieron en la reunión:

si se considera que esta publicación digital (ONCUBA) tiene fines opuestos a nuestra soberanía, nos gustaría saber por qué tantas empresas e instituciones revolucionarias como Gaviota Tours, BioCubaFarma, Gran Caribe, CubaRon, HavanaTour, TecnoAzúcar, la Bienal de Diseño, Habanos, Habaguanex, Cubatur, Islazul, Havana Club y Mintur, entre otras, presentan publicidad en OnCuba. Si OnCuba es una página contrarrevolucionaria nos gustaría saber por qué numerosas personalidades afiliadas a la UPEC, la UNEAC, la AHS, la ANEC y hasta al PCC escriben para OnCuba. ¿Por qué los escritores e intelectuales Marilyn Bobes, Laidi Fernández de Juan y Arturo Arango, los periodistas Yuris Nórido y Reinaldo Cedeño, el meteorólogo José Rubiera y el economista Juan Triana Cordoví, entre otras personalidades, escriben paraOnCuba? Pero sobre todo, si OnCuba es una página contrarrevolucionaria nos gustaría conocer hoy, aquí, ¿por qué ese medio alcanzó estatus legal en Cuba y por qué pertenece al Centro Internacional de Prensa de La Habana?

Y finalizaron diciendo: “Solo después de responder convincentemente estas preguntas se podría pretender que no colaboremos con OnCuba.”

Rosa Miriam asegura que tiene que consultar el oráculo para poder responder tantas interrogantes.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

José Fernández decide juego como emergente: “Yo bateaba chícharos con un cuje de marabú”

Hugo Cancio desmiente a Iroel Sánchez: ” Yo no pagué por publicidad en carta de Vanguardia a la UPEC”