, ,

Raúl Castro asegura que “no habrá Período Especial”, pero hay que apretar el cu…

raul01

“Las circunstancias son adversas, y hay que fomentar la cultura del ahorro”, dijo el General Presidente de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, en su intervención ayer ante el plenario de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Luego de su intervención, en un aparte que tuvo con la prensa, le aseguró a nuestro corresponsal de DDR que tomaría medidas severas con todos los diputados que en estos días se ausentaron de la sala, porque y cito: “A esta Asamblea, al pueblo, se le debe respeto aunque ni yo, ni Lazo, su presidente, estemos presentes.”

“Ese relajito con mi hermano no se daba, porque el primer bounce lo daban en Caimanera”, expresó Raúl.

“Vamos a ver bien quienes fueron los que se hicieron novillo, y les daremos su correspondiente jarabito de componte. ¡Basta de sacarlos de un Ministerio y ponerlos a dirigir otro!”, expresó con un poco de rabia Raúl.

Aseguró además que no se afectará a la población, sino que habrá recortes en las empresas, fundamentalmente.

“Los apagones serán medianamente ligeros; y en el horario de la madrugada, después que todo el mundo esté durmiendo. De 2am a 6am. La industria ligera ha hecho hincapié en la producción de pencas, y el MINAL garantizará guayaba y plátanos verdes a toda la población. Otra vez volveremos a salir victoriosos.”, finalizó diciendo Raúl.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ex Ministro de Cultura de Cuba agradece a Ricardo Alarcón donativo de Pijama

Cantante cubano Jacob Forever es atacado por un cocodrilo