, ,

VI Plenario de la UPEC concluye que el “humorista” Robertico no es periodista, ni tampoco humorista

El IV Plenario de la UPEC en Cuba, que tan buenas intervenciones ha tenido en estos días, nos ha traído además, la grata noticia de que la UPEC ha decidido tomar en cuenta la revisión del caso de Ronald Hernández, un excelente médico y colaborador internacionalista y el caso del dizque humorista Robertico, devenido ahora entrevistador de estrellas de la farándula, como miembros de la UPEC.

Robertico "entrevista" a cantante Jacob Forever
Robertico “entrevista” a cantante Jacob Forever

“Con Ronald, creo que todos estamos de acuerdo en que se merece la membresía de la UPEC, pero con este otro, no está claro el asunto”, dijo a los micrófonos de DDR Antonio Moltó.

“Está claro que sus entrevistas no clasifican bajo la categoría de entrevistas, pero la culpa la tenemos nosotros, que durante años hemos convertido las entrevistas, no en un ejercicio de profesión y conocimientos, si no de mojigatería complaciente”, expresó además el máximo representante de la UPEC.

“Por lo pronto hemos elevado a la máxima jefatura de la Asociación Hermanos Saíz una queja, referente al hecho que ese hombre, malgasta las horas en Internet, en vez de estar estudiando, por ejemplo, “qué es el humor”. Debería aprender de Zumbado, aunque yo creo que él ni conoce la obra de El Maestro Zumbado. ¡Qué cagástrofe!”, dijo.

“Ser humorista, no es lo mismo que ser chistoso”, sentenció Moltó

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Wendy Guerra explica en Miami como es que su sombrero de Timovil coge el Wifi

José Fernández decide juego como emergente: “Yo bateaba chícharos con un cuje de marabú”