, , ,

Pánfilo pide a Raúl Castro “no importar cervezas”, si no “JAMA”

panfilo

EL popular borracho Pánfilo, despertó ayer de una nota gigantesca y se enteró que hace unas semanas atrás en la Mesa Redonda, funcionarios de la Industria Alimenticia habían anunciado al pueblo que ante la escasez de cerveza en el país se importarían 5 millones de cajas de cerveza.

Pánfilo, contrario a lo que muchos se pudieran imaginar, rompió en llantos (que las personas cercanas a él creyeron que era de alegría) y pidió que lo grabaran, porque quería enviar un mensaje lo más claro posible al general presidente de la república de Cuba el compañero Raúl Castro.

“Compañero Raúl, nuestro país no necesita cervezas; ni siquiera yo en las actuales circunstancias necesito o quiero cerveza. No necesitamos 5 millones de cajas de cervezas, lo que necesitamos es 1 millón de barras de jamón; otro millón de barras de pan, queso, dulce de Guayaba del que fabrican en Morón, y queso del que se extraía de las vacas de Camaguey. En fin mi presidente, lo que hace falta es JAMA, MUCHA JAMA; la gente por falta de cervezas no se va a morir”, indicó Pánfilo secándose las lágrimas.

Súbito pidió una cerveza para olvidar las penas y cuando le dijeron que no había volvió a romper en llantos desconsoladamente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Stevie Wonder: “Quiero conocer Cuba con mis propios ojos”

Detenido Salvador Valdés Mesa en Corea del Norte