, ,

Merino Murillo llega a USA y pide Asilo Político

Merino Murillo, el hermano gemelo (o jimagua) de Marino Murillo, llegó ayer a territorio estadounidense, y pidió asilo político.

Merino, llegó a través del puesto fronterizo de Laredo, Texas y dijo que tomó la decisión sin consultar con la familia, aunque él y su hermano no mantienen muy buenas relaciones desde que Marino, adoptara medidas que lo afectaron a él como cuentapropista.

Merino Murillo

“En Cuba yo me dedicaba a la venta de barquillos. Ahora estaba de visita en México y me he enterado de lo sucedido con mi hermano. ¿Para qué regresar? A duras penas sobrevivía con los inspectores porque era hermano de mi hermano; ahora estoy jodido”, dijo Merino.

Argumenté que estaba siendo perseguido. Le dije a un socio que me mandara desde Cuba unos correos amenazantes, que nunca llegaron, pero les bastó mi cara, y Google, a los oficiales de Inmigración para creer mi historia; eso sí, tuve que decir 2 o 3 veces que Castro era malo; ellos me preguntaban…”

Crucé por aquí, porque mi sobrina Glenda me dijo que era el mejor lugar. Ella vino a recogerme a la frontera. De aquí nos vamos para Tampa”, finalizó diciendo Merino.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Arrestan en La Habana a individuo que entró por la fuerza a Punto Cero

Cantante cubano Yakarta protagonizará 4ta parte de película “Kárate Kid”