, ,

Ex Ministro de Cultura de Cuba agradece a Ricardo Alarcón donativo de Pijama

ministros_cultura_cubaRicardo Alarcón de Quesada tuvo ayer un magnánimo gesto hacia el recién depuesto Ministro de Cultura de Cuba, Julián González Toledo, al donarle, de sus gavetas, un módulo de ropa para dormir (pijama), nuevecito de paquete, con etiqueta y todo.

Al hacer entrega del donativo, Alarcón expresó que Toledo ha sido toda su vida un revolucionario cabal, pero que el cambio generacional es así.

“No basta con hacer las cosas bien – dijo Alarcón – a veces se precisan otros detalles, y lamentablemente hay gente por ahí con lenguas muy filosas, y que le sacan filo a cualquier cosa, y acaban con la carrera de un revolucionario.”

“Me sacaron un sable – dijo Toledo -; es algo que pasó hace mucho tiempo. No tiene nada que ver con Cremata ni con que El rey se muere, ni nada de eso; ya ven, en casa del herrero, cuchillo de palo.”

“Reconozco todos los errores que cometí, y eso me pasó por delegar funciones, pero ¿cómo no voy a delegarlas si me tienen reunido desde las 7am hasta las 2am? A duras penas podía tomarme un café con leche”, finalizó diciendo Toledo, a quién Alarcón regaló además un disco de Fito Páez.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Periodistas de Corea del Norte se solidarizan con colegas cubanos

Raúl Castro asegura que “no habrá Período Especial”, pero hay que apretar el cu…