, , ,

Hugo Cancio desmiente a Iroel Sánchez: ” Yo no pagué por publicidad en carta de Vanguardia a la UPEC”

Iroel Sánchez. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Iroel Sánchez acusó, ¡una vez más!, a Hugo Cancio de “no jugar limpio” y dijo, en reunión privada que “Hugo Cancio le había pagado a los periodistas del Comité de Base de la UJC del Periódico Vanguardia, para que alabaran y halagaran en cada uno de los párrafos de una misiva enviada a la UPEC, al medio de prensa del cual él es propietario, Oncuba Magazine“.

Iroel Sánchez. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Interrogada en Miami, una de las antiguas editoras del sitio de Oncuba, a quien cariñosamente conocemos ahora como “La Bartender” dijo:

Hugo… ¿pagar? Permítame carcajearme jajajaajaja“, y colgó el teléfono, argumentando que tenía muchos clientes en la barra.

En realidad Iroel se refería a una carta que circula desde ayer en los medios, y que sin dudas debe haberle causado grandes desvelos. Esta es la carta.

Hugo Cancio dijo a DDR que Iroel lo que es un envidioso, y que está frustrado porque anda siempre pasmao, no es cool, ni fancy, ni trendy, y tampoco lo invitan a dónde a él lo invitan, pero reconoció que sí, que tiene algunos pagos atrasados desde el 2013, pero en cuanto levante presión saldará sus deudas.

“Eso sí, – dijo – y quiero ser enfático en esto: Yo no pago por publicidad, yo pago por artículos escritos. Cuando pago. ¿Cuándo pago? (se preguntó), y dijo luego: Milena es la que lleva la cuenta de eso. 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Rosa Miriam Elizalde asegura se fue de reunión en Sta Clara porque tenía diarreas

Reportan desaparecida a Yadira Garcia, quien fuera Primera Secretaria del PCC en Matanzas, Cuba