, , ,

Histórico acuerdo entre Amazon y Banco Central de Cuba permitirá a los cubanos seguir sin comprar por Internet

amazon_bcc

Un memorándum de entendimiento firmado hoy entre el gigante del comercio electrónico Amazon y el Banco Central de Cuba, fue calificado de “histórico” por las autoridades financieras de La Habana, quienes juraron continuar trabajando para impedir que el shopping online llegue y se extienda en la Isla.

Un funcionario de la delegación de Correos de Cuba que acompañó la rúbrica, dijo a DDR que su empresa jugará un rol inestimable de cara al objetivo, pues serán ellos, junto a las tarifas de ETECSA, los principales encargados de desestimular el mal hábito del consumismo 2.0.

“El próximo paso será desarticular todos esos engendros de influencia mínima, como Revolico y Mi Escaparate, que amenazan la virginidad cibercomercial de nuestro pueblo y nos impiden declarar al país “Territorio libre de compras online”— añadió.

Con la firma del acuerdo Amazon se suma a otras compañías como Netflix, Carnival y la telefónica Verizon, que desde el 17D dan el ejemplo ante el mundo de cómo mejorar efectivamente la calidad de vida de los cubanos de a pie.

Según revela una prestigiosa encuestadora internacional, Netflix ya registra 4 usuarios en Cuba, Carnival contrató una servicial limpiacamarotes de Matanzas, y al menos 10 clientes de Verizon se han animado a prestar sus móviles a residentes en la Isla para que reciban llamadas de sus parientes en Miami.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Estrena Wendy Guerra en Miami, libro y sombrero para tener Wi-fi todo el tiempo

Wendy Guerra explica en Miami como es que su sombrero de Timovil coge el Wifi