, ,

Confiscan auto al periodista guantanamero Singh Castillo

Autoridades del régimen en Guantánamo, confiscaron el auto que le fuera otorgado por nuestro queridísimo Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al periodista Manuel de Jesús Singh Castillo.

El motivo de la confiscación viene dado porque según consta, el auto le fue otorgado al periodista tras haber sido fuertemente golpeado por las lluvias, durante la ocurrencia de un fenómeno atmosférico mientras iba a cubrir una noticia, y luego presentarse todo empapado ante Fidel, quien al enterarse de tan valeroso gesto, le otorgó, ipso facto, un auto como premio a su valor periodístico.

Pues bien, ahora se supo que en realidad, la noticia habia sido “fabricada”, con alevosa premeditación. La esposa de Castillo, se subió a la placa y comenzó a echar agua con una manguera para simular la lluvia, tal como hacen en las películas, y con esa misma agua, luego, mojó de arriba a abajo a su marido. Por tal motivo le ha sido confiscado el vehículo.

Al momento del decomiso, en el maletero del auto encontraron un saco de yuca, 4 mazos de zanahoria, un racimo de plátano macho (o fongo como le dicen en Oriente), otro racimo de plátano Johnson, una cabeza de puerco, y un saco de arroz, todo de dudosa procedencia.

policia_cubana1Singh Castillo alega que nada de eso es robado, que le fue otorgado generosamente – aunque sin papeles – por el director de la Cooperativa de Créditos y Servicios, Antero Regalado, algo que él dice es habitual cada vez que sale a hacer un reportaje, y que no sabe que va a hacer ahora singh auto, para hacer los reportajes.

Su jefe, presente en el lugar le dijo que “se comprara unos zapatos cómodos”, aunque con el recorte de combustible anunciado, no cree pudiera hacer mucho.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Detenido Salvador Valdés Mesa en Corea del Norte

Arnaldo y su Talismán dedica tema “No dejes que se apague la lucecita” a Raúl Castro