, ,

Club de fans de Julio Acanda estrena página en Facebook

Aprovechando la instalación de una moderna computadora Pentium III en la Casa del Adulto de Mayor “Prosélitos de Matusalén”, abuelos y abuelas de la capital cubana han creado una página en la red social Facebook para la fanaticada del popular presentador de televisión Julio Acanda.

ejemplo-de-pagina-fbAcanda, quien una vez hallara huellas del Apóstol hasta en el suelo congelado de la parte norte de Groenlandia, se mostró sobrecogido por tan halagüeña iniciativa y prometió donar durante un año el 10 % de su salario a la investigación geriátrica en Cuba.

Jovenzuelis Vásquez, presidenta del Club desde que Julio tenía pelos, exhortó a sus coetáneos a darle like a la página y hacer lobby a favor de que se mantenga al aire el programa televisivo Entre Amigos, “por todas esas cosas bellas que se presentan ahí”.

Según comentó Vázquez en el post inaugural de la página, su grupo prevé nuevas acciones para ganar seguidores, como el asalto promocional a un área terapéutica de tai chí y la penetración ideológica discreta del aburguesado club Vivir 120.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Brigada de Respuesta Rápida se equivoca y ataca a cederistas en Asamblea de Rendición de Cuentas

Atrapan en Toronto a emigrante cubano que llegó metido en una maleta