, ,

Cantante cubano Yakarta protagonizará 4ta parte de película “Kárate Kid”

En esta 4ta parte su entrenador será el actor Ralph Macchio (el Kárate Kid original) y Elizabeth Shue Anderson, será una jubilada zapatera.

karate kid iV

John G Avildsen, director de la saga de películas de Karate Kid se encuentra en Cuba, negociando con autoridades del ICAIC y el Instituto Cubano de la Música, un contrato para el cantante cubano Luis Javier Prieto Cedeño, más conocido como “Yakarta” para que este sea el protagonista de la 4ta parte del filme.

“Él es en realidad lo que estaríamos buscando; un tipo así, “de macho latino, no de Macchio, ni Macchiato”, que tiré patadas a lo Van Damme… ¡damn he is good on it!” dijo Avildsen quien aclaró que las negociaciones con el ICAIC pueden demorar bastante.

“Vine porque Vin me dijo que todo era expedito, pero he encontrado cierta reticencia en las autoridades; me dicen que no hay Ley de Cine, me gustaría hacer mi m¡ película quickly”, finalizó diciendo Avildsen.

Elizabeth Shue Anderson, la estrella femenina dijo que sigue a Yakarta desde que abandonó a Robin Carril, el CEO de All Star Promotion.

“Robin era (es) un ladrón; ellos (Yakarta y Chacal) iban por muy mal carril”, dijo la Shue.

DDR intentó contactar al cantante Yakarta, pero este se encuentra de reposo en casa, “poniendose fomentos fríos en la coxis”, según nos confirmara alguien cercano a la futura estrella hollywoodense.

El filme será dedicado póstumamente a Pat Morita, quien aunque fallecido hace ya unos cuantos años “permanecerá en el poster del film”, según el director Avildsen.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Merino Murillo llega a USA y pide Asilo Político

Donald Trump le pide $ a Jorge Ramos: “Una patada por el c… es lo que te voy a mandar” dice el mexicano