, ,

Brigada de Respuesta Rápida se equivoca y ataca a cederistas en Asamblea de Rendición de Cuentas

Cederistas reunidos anoche bajo el único poste iluminado de la circunscripción, con el fin de asistir a una Asamblea de Rendición de Cuentas, fueron atacados sorpresivamente por la Brigada de Respuesta Rápida de la Asociación de Combatientes del municipio Arroyo Naranjo.

brigadarespuestarapida21Creímos que era una provocación de los mercenarios del imperio. Aunque sí nos extrañó que todos fueran mayores de 60 años”, declaró a la prensa Mamerto Ruiz, uno de los primeros en lanzarse contra el grupo.

Brígida García, ideológica del comité quien solo sufrió contusiones leves durante el altercado, dijo sentirse orgullosa de la actitud asumida por sus compañeros de la Brigada, y pidió de favor que le devuelvan su cadena de oro, “que es un recuerdo de familia y le tengo mucho cariño”.

Tras el lamentable suceso la Asociación de Combatientes emitió un comunicado en el que aseguran evaluarán lo acontecido con espíritu autocrítico, al tiempo que sugieren a la dirección de los CDR implementar un sistema de brazaletes identificativos, pues “cada vez es más difícil distinguir la naturaleza política de una reunión”.

“Los portadores de heridas con sutura podrán comprar dos paquetes de café mezclado a precio preferencial en la tienda de estímulo de nuestra Asociación”— termina la nota de disculpas, que estuvo disponible 15 minutos en la edición digital del diario Granma.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Arnaldo y su Talismán dedica tema “No dejes que se apague la lucecita” a Raúl Castro

Club de fans de Julio Acanda estrena página en Facebook