, ,

“Apagones fueron imaginados”, dice gobierno cubano

apagones15Recientes y malintencionados reportes sobre supuestas interrupciones en el sistema eléctrico nacional, han obligado a las autoridades cubanas a esclarecer el asunto en una nota que publica hoy el diario Granma.

Son los enemigos de siempre que intentan socavar nuestra soberanía divulgando rumores falsos sobre una inminente crisis económica y el regreso al Período Especial. También pretenden generar desestabilización al malinterpretar las palabras irresponsables de un directivo de Granma que ya fue sancionado como corresponde, al permitírsele continuar en el desempeño de sus funciones habituales.

En otro de sus párrafos el texto hace un llamado a estar “más alertas que nunca” frente a las patrañas del imperialismo, y a “combatir revolucionariamente cualquier espejismo o alucinación de provocación pública, con candiles y velas si fuera necesario para distinguir bien al enemigo”.

Hoy podemos asegurar que toda esta situación de supuesta crisis solo existe en la imaginación ciudadana. Si no nos creen a nosotros, créanle al hermano Obama cuando dijo que “el cubano la inventa del aire”.

“Tampoco hay que ver fantasmas en los reportajes sobre la exitosa marcha del plan de reservas de gas combustible, o en los recortes del 50% al plan de consumo en varias empresas del sector estatal, o en los…”— concluye a medias la nota, probablemente interrumpida por un apagón no programado, producto de una avería accidental en las líneas.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Abel Prieto asume como Ministro de Cultura en Cuba y llama de asesora a Graziella Pogolotti

Osmani Garcia dona sus zapatos al Dr. José Rubiera