,

Abel Prieto: “Cuando lleguen los apagones se acabará la Ley de Ajuste Cubano”

clausura01

El Viceministro cubano Abel Prieto aseguró este domingo a Prensa Letrina que a la Ley de Ajuste Cubano le queda poco, lo cual es un viejo anhelo del gobierno cubano y de incluso algunos congresistas, senadores y legisladores norteamericanos como Marcos el Rubio y Carlos Curvelo.

“Si los apagones llegan primero, como todo indica va a suceder, la Ley de Ajuste Cubano asesina va a durar lo mismo que un merengue a la puerta de un colegio, dijo Prieto en la clausura del VI Plenario de la UPEC.

En un aparte a los centenares de miembros de la prensa, Prieto, quien se considera mano derecha del gobernante cubano Raúl Castro dijo que “los buenos gestos, o las buenas intenciones disfrazadas de malas preguntas no contribuirán a nada”.

Agradeció además a la Subdirectora del Granma Karina Marrón por sus sinceras palabras y pidió disculpas por haberse puesto colorado.

“Es mejor ponerse una vez colorado que rosado cien veces”, comentó.

“Joven (le dijo Prieto a Karina Marrón) la dirección del Partido y el Gobierno está consciente de eso que usted plantea y se están tomando todas las medidas al respecto, las cuales serán comunicadas en su debido momento y con el tratamiento que corresponde en estos casos y a los cuales está acostumbrado nuestro pueblo.”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Farmacias Naburro abrirán diez tiendas en Cuba

¡¡ULTIMA HORA!! Fidel Castro viaja a los Estados Unidos