, ,

Yomil y El Danny le envían Diccionario de Español a Carlos la Salsa

Un diccionario de español, propiedad de una tía de Yomil, fue el regalo que le enviaron a Carlos la Salsa, un joven cubano que vive en Ibiza, natural de Santiago de Cuba, quien asegura haber estudiado en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, aunque nadie sabe como coños aprobó la prueba de español.

carlos la salsa“El colega este – dijo Yomil – me ha puesto una cosa en Facebook, que ni yo ni el Danny entendíamos; ¿qué cosa es BALGRAON PA PLAJIAR?” le preguntó el cantante Yomil a uno de los reporteros de DDR.

carlos la salsa“Estuve revisando su muro… coño, esto está muy raro… ¿cómo un estudiante de Ciencias Médicas puede escribir así? Si se gradúa de médico ¡¡quién va a entenderle la letra!! se preguntaba el crítico de música cubano Oni Acosta.

Jorgito el cantante de los Cuatro dijo, que aunque él tiene tremenda tiraera con Yomil y el Danny hay que aplaudir ese gesto.

“Un gesto muy noble y desprendido de parte de Yomil; yo lo apoyo, hay que culturizar a nuestros fans”, dijo Jorgito.

Carlos la Salsa recibirá el Diccionario que el enviarán Yomil y el Danny en un período de seis meses aproximadamente, que es el tiempo estandard en que Correos de Cuba puede procesar un envío de tal magnitud.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

PETA premia labor de Fidel Castro por proteger las vacas, cerdos y pollos

Poliviteños reciben primera entrega de moringa por pollo por pesca’o