, ,

Obligan a cantante Jacob Forever a buscarse otro apodo

“Aquí el único que es inmortal es el Partido, y el Comandante, hasta que La Parca lo decida” 

Un email enviado al representante de Jacob Forever, desde la oficina de Rolando Alfonso Borges propone a este “aconsejar al cantante” que se busque otro apodo, porque este, de “el Inmortal” debe quedar reservado para quien de verdad posea los méritos para ello.

“En días pasados – luego de serias y largas discusiones con el ICRT, y con Ud. – dice la nota – decidimos levantarle la censura a la canción La Dura, luego de habernos puesto de acuerdo en el punto más álgido de nuestras anteriores discusiones; pero el plazo de 90 días acordado con Ud., para el cambio del apodo a su artista se ha vencido sin que el mismo haya dado muestras de querer cambiarlo.

Jacob Forever salta de alegría al recibir la carta que le enviaron desde el Departamento Ideológico del Comité Central.
Jacob Forever salta de alegría al recibir la carta que le enviaron desde el Departamento Ideológico del Comité Central.

“Hablando de cambios… bueno, quería decir que nos gustan los artistas que no cambian, que siguen siendo humildes y cultivan de manera limpia y sana un género tan difícil de interpretar como lo es el reggaetón, pero el asunto del apodo debe resolverse cuanto antes, no vaya a ser que la cosa se ponga dura dura de verdad; tanto para Uds. como para nosotros.”

“Esperamos su total comprensión en este delicado asunto y que esto no se convierta en otra causa perdida, porque como a Ud. bien se le hizo saber, aquí el único que es inmortal es el Partido, y el Comandante, hasta que La Parca lo decida.”

Termina la nota fechada el 1ro de junio del 2016 en las oficinas del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Chanel presenta a Fidel Castro como la nueva imagen de la marca

Reinaldo Taladrid: “Me quedo en Miami, ya esa conclusión hace rato que la saqué.”