, , ,

Osmani García podría demandar a revista El Estornudo

El afamado reguetonero cubano Osmani García pudiera interponer una demanda judicial contra la revista El Estornudo, según se infiere de una nota publicada por el artista en su perfil de la red social Facebook.

También conocido como “El Malcriao”, Osmani no quedó del todo conforme con una entrevista que le hiciera el joven reportero Jorge Carrasco y publicada en dicha revista.

“(…) en el texto no se habla de las singularidades que me hacen único como cantante, se nota demasiado que el autor detesta el género Reguetón. Tampoco publicaron ningún plano detalle de las fotos en que aparecen mis diplomas, como habíamos acordado desde el principio. Esas cosas pueden tener consecuencias legales…”— advierte la nota.

El periodista se ensaña conmigo y con el género que represento al insistir repetidamente con las letras de mis temas. Todo el mundo sabe que el reguetón, leído, no suena bien, desluce mucho, al reguetón hay que leerlo de manera integral: escuchándolo con su ritmo de fondo, si no todos los cantantes fuéramos escritores de poesías.

Yo conocí un cocinero/ que cocinaba Mabinda, / y machacaba los ajos/ con la cabez’ el…. mortero.

Leído suena grosero, pero con música mejora, y eso es un clásico de la cultura cubana, del maestro El Guayabero”— se lee en otro de los párrafos.

A través de DDR pudimos obtener breves declaraciones de Osmani inéditas, quien confesó que la demanda sería su último recurso, pues primero apelará – bate en mano – al diálogo con los patrocinadores de El Estornudo “para que despubliquen la entrevista y desaparten al Jorge Carrasco ese del staff de redactores“.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sustituirán las “Reflexiones del Comandante en Jefe” por las “Cartas de Manolín”

Creadores de aplicación “Séptimo Congreso” estrenarán nuevo Paquete Semanal