, , ,

@mesaredondacuba festeja llegada de suscriptor número 5 a su canal de Youtube

mesa2

El canal de Youtube del popular programa de televisión Mesa Redonda está de plácemes tras la sorpresiva llegada de un quinto suscriptor.

Randy Alonso, responsable principal detrás del logro, comentó a DDR que para fines de este año esperan superar a TVMartiNoticias, canal homólogo que ya ostenta 7 suscriptores. “Claro que ellos tienen más recursos y usan boots”— denunció.

Con ese objetivo desplegarán una estrategia que incluye promociones en el Paquete de la semana, invitar a los debates a famosos de Youtube como el chileno Germán Garmedia, así como cursos de superación para los miembros jóvenes del equipo.

Según trascendió este jueves Cristina Escobar ya se encuentra en el DF para recibir entrenamiento con la simpática videobloguera Yuya, mientras Oliver Zamora partirá después a San Salvador, donde FernanFloo tratará de enseñarlo a relajar los músculos de la cara.

Quién se iba a imaginar que llegaríamos a tanto cuando empezamos en esto por allá por los años de Elián”— dijo la coordinadora general del espacio, Arleen Rodríguez, con sus ojos llenos de lágrimas de emoción y tras ofrecer disculpas por algo que antes había dicho mal.

La junta directiva de Youtube, por su parte, emitió un comunicado en el que prometen contratar tanto personal como sea necesario a fin de evitar un colapso, dado los altos niveles de tráfico que el canal está generando.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Machado Ventura afirma que al hombre nuevo hay que hacerlo de nuevo

“Importaremos cervezas y limones, solo nos falta la sal”, aseguran funcionarios de la Industria Alimenticia