, ,

Jacob Forever desmiente que el PCC le quisiera quitar apodo de “El Inmortal”

Jacob Forever. Foto: Vanity Cosmetic

El cantante cubano Jacob Forever desmintió desde hace unos días que su representante – ni él tampoco – hubiesen recibido una carta desde las oficinas del Departamento Ideológico del Comité Central, o del Partido Comunista de Cuba “exhortándole” a cambiarse el apodo.

Jacob Forever. Foto: Vanity Cosmetic
Jacob Forever. Foto: Vanity Cosmetic

“En realidad ha sido un malentendido”, expresó el cantante.

“Sí recibimos una carta, pero no tenía nada que ver con eso. Fui propuesto, a solicitud de Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional de Cuba para atender como especialista, el departamento de Lost & Found en la terminal nro.3 del Aeropuerto Internacional José Martí”

“Fue una invitación muy generosa, la cual hubiese aceptado con orgullo, si no fuese por los múltiples compromisos que tengo, además, la música siempre ha sido lo mío. Tuve momentos malos, y nunca se me ocurrió trabajar en el Aeropuerto. Si no lo hice, cuando tuve mis tropiezos, ahora no me puede dar por eso”, expresó.

Jacob, nos mostró la misiva en la cual Lazo Hernández, hace énfasis en las habilidades del reggaetonero en encontrar lo que nunca se ha perdido, y como su ayuda en la terminal nro.3 pudiera ser de incalculable valor.

“Lo tendré en cuenta cuando me llegue el retiro, pero por ahora pienso seguir cantando y produciendo.”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Importaremos cervezas y limones, solo nos falta la sal”, aseguran funcionarios de la Industria Alimenticia

Frank Delgado será el nuevo rostro de Gillete en Cuba