,

Iroel Sánchez tendrá que indemnizar al MINTUR por daños en auto contra el que chocó

iroelSegún una nota del MINTUR, el destacado y revolucionario bloguero cubano Iroel Sánchez, tendrá que indemnizar al Ministerio del Turismo por los daños causados al automóvil contra el cual chocó hace aproximadamente 30 días.

Recordemos que Iroel venía pensando en las musarañas cuando cruzó imprudentemente sin mirar hacia los lados la esquina de 23 y E en el Vedado, cuando fue impactado por un auto Peugeot, de la renta de Cubanacán Express, con chapa TUR 123456 conducido por el cubano americano Singh Ojito, quien afortunadamente resultó ileso en la colisión.

“Todo fue muy rápido, no vi nada” dijo Ojito a DDR.

Iroel por su parte comentó que él venia medio insomne, de un turno con el oftalmólogo y tenía las pupilas dilatadas y no vio el carro.

“Apenas pueda recuperarme del todo, le daré otra entrevista al mismo periodista que me entrevistó el otro día del accidente,” dijo.

Y finalizó diciendo que él espera que, una vez más, la Revolución generosa, e infinita en su bondad, que no deja a ningún cubano desamparado, se haga cargo de los gastos del accidente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Reinaldo Taladrid: “Me quedo en Miami, ya esa conclusión hace rato que la saqué.”

Sustituirán las “Reflexiones del Comandante en Jefe” por las “Cartas de Manolín”