, , ,

ETECSA publicará folleto con tips para navegar en Nauta

Luego de quejas recibidas por la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) en 27 idiomas, en referencia a la complejidad tecnológica de acceder a los servicios de navegación en Internet de la compañía de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, esta empresa pública ha decidido publicar un folleto ilustrado con tips que facilitan el uso de Nauta.

garrincha
imagen: Garrincha

Una fuente interna que pidió el anonimato (pues se dedica a filtrar documentos de la empresa) entregó a DDR parte del texto preliminar, que reproducimos a continuación:

  • Si los códigos de login y password le parecen incómodos, entrene, como hiciera nuestro Comandante en el Presidio Fecundo, con la guía de teléfono. Apréndase los números de las personas y así podrá aprenderse después los códigos de las tarjetas.
  • Si se agota la batería de su dispositivo móvil mientras escribe dichos códigos, trasládese hasta nuestra sala de navegación más cercana, haga la cola, y conéctese ahí.
  • Si su dispositivo móvil es de buena marca y usted quiere conectarse desde alguna zona con elevados índices delincuenciales, se aconseja llevar el equipo escondido dentro de un saco sucio, pero jamás embarrado de tierra roja, pues el ladrón podría asumir que lleva papas y esto lo animaría más a arrebatárselo.
  • Si su software navegador le advierte constantemente que ha detectado “problemas de seguridad y privacidad”, no haga caso. Haga clic en la opción “no recomendado” y prosiga su navegación.

Las 75 páginas del folleto se encuentran actualmente en fase de enriquecimiento por el Departamento ideológico del Comité Central del Partido, por lo que debería estar aprobado para comienzos del 2019 en saludo al Aniversario 60 de la Revolución”, reveló también  nuestra fuente.

imagen: Garrincha

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Policía de Miami arresta a 78 cubanos por disfrazarse de camioneros

Ciudadanos de Tampa no pueden hacer caca, ni bañarse, ni lavarse la boca