,

Doctora Ana María Polo pudiera filmar Caso Cerrado en Cuba.

caso-cerrado-bicicleta-orgasmica-veredicto-696x392Según informa el Centro Cultural para el Desarrollo Progresivo Psíquico y Mental de Pinar del Río, (CCPDPPMPR), la famosa y querida Doctora Ana María Polo, pudiera estar viajando a la isla para realizar una filmación exclusiva de Caso Cerrado.

El centro para el desarrollo pinareño, informó a nuestro periodista Benito Juárez, que este programa se filmaría justo después de la visita del presidente de los Estados Unidos a la isla y que tiene como objetivo primero, dejar por cerrado el caso que ocasionó el distanciamiento entre ambos países.

Como es habitual en estos conocidos programas de Caso Cerrado, no todo será color de rosa. En este capítulo que será retransmitido por más de 150 agencias noticiosas del mundo, Berta Soler será la demandante por considerar una falta de respeto la visita de Obama a la isla. Según informa el mencionado centro cultural, el demandado no será Raúl Castro, sino Ricardo Alarcón por la parte cubana y por Estados Unidos, el propio Obama.

Los testigos previstos son: por parte del demandado, Raúl Castro y por parte de la demandante, El Coco Fariña. También existe la posibilidad de que el gobierno de los Estados Unidos envíe algún testigo al conocido programa.

Fue un reporte desde México de nuestro corresponsal en Pinar del Río, Mi CosoLiso.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

José Ramón Machado Ventura

Machado Ventura: “Comer carne es un acto de diversionismo ideológico”

Cuba autoriza nuevas actividades por cuenta propia