, , ,

Demandará ONCUBA to people que no fueron a su event por el 4th Aniversario

Una nota de invitación diligentemente escrita en inglés, un par de artículos en inglés escritos en periódicos de poca monta, y la ausencia de pastillas para la memoria en CVS y en Walgreens,  propiciaron que en la tarde noche de este viernes 3 de junio, se diera en la ciudad de Miami, uno de los eventos más prometedores y desnutridos que se recuerde en esta ciudad, solo comparable con la “aplastadera de discos” del grupito de Miguel Saavedra y su Sigilia Mambisa.

El evento, que ahora se le ha comenzado a llamar cariñosamente como “La Protesta de los 13” (porque ese fue el número de asistentes) ha dignificado que, siempre que el aparato controle el bacalao, sucederán cosas como estas; y que si el globo de Matias Pérez se desinfló, el pitirre siempre alcanza al aura.

oncubaSegún se ha sabido, Oncuba demandará a cada una de las personas que ellos no invitaron bajo el delito de “alta traición” por no asistir al evento.

Han sido citados a la fiscalía varios redactores, editores, colaboradores que no hicieron acto de presencia, quienes argumentan ahora que “nunca fueron formalmente invitados.”

Ni una postalita de Gusanito.com recibí” dijo a este redactor una persona que asegura haberse quemado las pestañas colaborando durante un buen tiempo en este sitio digital.

Yo sé que en Cuba hay problemas con el papel, y que se le suele dar otros usos, pero ¿por qué no me enviaron un sms aunque sea? Si a mi, que escribí ahí como 20 artículos, no me invitaron, ¿qué queda para el pobre Filiberto?” terminó diciendo nuestro entrevistado.

Filiberto es el nombre de guerra de uno de los formales colaboradores de Oncuba que de pronto, un día amaneció, sin login ni password y con un hijo que mantener.

“¿Qué se creen? ¡Estamos en el Yuma!, aquí las cosas funcionan de otra manera; aquí se invita a la gente.”

Filiberto quien manifestó sentirse muy a gusto con las nuevas tareas que le han sido asignadas por el PCC en su natal provincia dice que la nueva gerencia “lo llevó muy recio” pero que no lamenta lo sucedido, ni le guarda rencor a nadie.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hijo gordo de Nitza Villapol inventa receta de “Carne en Salsa Rebaja”

Policía de Miami arresta a 78 cubanos por disfrazarse de camioneros