, ,

Demandan a Pacheco Entertainment en Corte de Miami por “nomini lascivus”

Pacheco Entertainment, la empresa musical cuyo único artista es “El Micha” ha sido demandada en una corte de Miami por “nombre lascivo”.0000399615Según los demandantes Yomil y El Danny y Jorgito el de los Cuatro, que se han unido temporalmente en la demanda, ese nombre de Pacheco Entertainment es un abuso a la inteligencia de los artistas del género urbano, especialmente a los reggaetoneros cubanos.

“Ese nombre es un nombre pa´ una compañía circense, o de espectáculos, o de esas que alquilan un colchón inflable pa los parties en el SouthWest o en Kendall”, dijo Yomil.

“Dios me coja confesado de caer en una empresa con ese nombre”, dijo Jorgito quien se encontraba muy contento por poder mostrar a las cámaras los tenis blancos que se compró en el Dolphin Mall.

“El Micha se desesperó y ha caído en manos de esta gente que son unos esclavistas de la Edad Media”, finalizó diciendo a DDR, Jorgito.

Por su parte, varios seguidores del género y de los chismes del mundo de la farándula y asiduos lectores de la revista VISTAR, dicen que luego de ver el chancleteo que formó en Facebook, la mujer de Pacheco, el de Pacheco Entertainment, no les auguran que logren firmar a algún otro artista.

“Sentí líporis, dijo Yomil… una gran líporis”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Robertico Robaina acusa al G-2 cubano del robo de sus pinturas en México

Joven que gastó fortuna en audífonos ergonómicos descubre que el problema estaba en sus oídos sucios