,

Cubano ganador de la Loto gasta últimos 10 pesos en puñado de limones

cubanos-ganador-loto
Cubano ganador de la Loto gasta últimos 10 pesos en puñaado de limones

Andrés Salado, el cubano que tuvo un minuto de fama internacional a finales del año pasado cuando ganó “el Gordo” de la Loto de Navidad en España, fue descubierto ayer en La Habana por uno de nuestros fotorreporteros.

Con una jaba ‘Cubalse’ en la mano y un peso amarillo en la otra, esperaba tranquilamente el P-7 cuando se dejó convencer por el prestigio de El Lumpen y rompió 6 meses de silencio mediático.

La prensa le perdió la pista a Andrés en Madrid, después de que cobrara los 4 millones del premio y declarara que su sueño era “comprar la isla”.

Todos asumimos que se iría a Grecia, a tentar al Parlamento para que le vendieran Creta por 15 mil euros, pero el muy comemierda decidió regresarse a Cuba por aquello de los nuevos tiempos y la buena oportunidad”- dijo vía telefónica la hermana menor de Salado, quien no esconde su rencor por no haber visto pasar un solo céntimo de la fortuna fugaz.

“4 millones no alcanzan para nada— se justifica Andrés—. Siempre hay que hacer par de llamadas por el móvil y seguir la liga inglesa de criquet por Internet, ahí con ETECSA se te fue el primer millón; luego tienes que comprar comida, pollo barato, lentejas para mantener arriba el hierro, paf, se esfumó el segundo.

“Los otros 2 millones los puse en un restaurant de Guanabacoa y no me robaron el nombre porque con la mala fama que tiene nadie querrá saber del Rincón Salado en los próximos 500 años.

“Con los 10 pesos que me quedaban compré estos 6 limones grandes, que dan el jugo de 2 chiquitos, y si no vendo bien la limonada en la funeraria voy a tener que apostar a la bolita a ver si tengo suerte y puedo comprar billete de vuelta a Madrid. ¡Joder asere, que este país no cambia!”.

Como el P-7 por la tarde se pone como Picones, Andrés decidió irse a pie, preguntando a todo el mundo si el limón tenía número para jugarle el peso amarillo.

Pero Andrés decide fatal: anoche tiraron el bobo, y para colmo no falleció un solo viejo en toda La Habana.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hijo de cubano asegura que “solo tienes que trabajar duro para ser rico en Cuba”

Chanel presenta a Fidel Castro como la nueva imagen de la marca