, , , ,

Cuba autoriza nuevas actividades por cuenta propia

prosticuba

Como parte de la actualización del modelo socialista cubano, y con el objetivo de regularizar la vida económica del país, el gobierno de la Isla autorizó hoy tres nuevas figuras del trabajo por cuenta propia, al definir y reglamentar el régimen tributario para el Observador del Clima, la Acompañante de turistas extranjeros y el Inspector Corrupto.

La Resolución 777 del 2016, que aparece publicada en la Gaceta Oficial de la República, se propone acabar de una vez con el estigma que pesa sobre la vagancia, la prostitución y “la luchita del diario”.

Paralelo a esto se implementará un método de control sobre los ingresos personales basado en la declaración sincera del trabajador(a), y luego en la técnica de interpretación y sospecha por parte de la entidad tributaria encargada.

De esta forma el Observador del Clima declarará cuántas veces ejecuta el servicio público de decir: “¡caballero, tronco de calor!”; la Acompañante de turistas extranjeros presentará a la ONAT todos los preservativos usados durante el mes, y el Inspector Corrupto abonará en correspondencia con el grosor de su talonario de multas.

Según dijo a DDR una funcionaria del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la meta es llegar a 900 actividades autorizadas en saludo a los 90 años del Comandante.

Rumores provenientes de fuentes confiables, indican que ya está en fase de estudio la aprobación otras figuras de nuestro paisaje económico que también pudieran aportar al presupuesto del Estado, como el Comprador – Vendedor de USD y CUC, el Artesano creador de rumores informativos, el Niño playero arquitecto fabricante de castillitos de arena, y el Convertidor natural de oxígeno en dióxido de carbono.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Doctora Ana María Polo pudiera filmar Caso Cerrado en Cuba.

Embajada de Cuba en Washington: "Ya aceptamos Food Stamps"

Embajada de Cuba en Washington: “Ya aceptamos Food Stamps”