,

Chanel presenta a Fidel Castro como la nueva imagen de la marca

fidelchanel
Chanel presenta a Fidel Castro como la nueva imagen de la marca

El diseñador estrella de Chanel, Karl Lagerfeld, reveló que el ex mandatario cubano Fidel Castro será la nueva imagen internacional de la marca aprovechando que acaban de realizar su primer desfile en la isla, lo que simboliza una nueva etapa para Cuba que hace poco decidió retomar sus relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos.

El diseñador mencionó que se siente honrado de que la marca que representa sea una de las primeras que ingresan a la isla luego de que el país viviera “apartado” del mundo por años, y bloqueara el ingreso de productos y empresas extranjeras:

“Independientemente del glamour que se vivió en nuestro desfile, nos sentimos honrados de ser una marca que marcará un antes y un después en la historia de ese país ya que la llegada de nosotros representa una nueva etapa política y social de la isla”, dijo.

Lagerfeld señala que fue el mismo quien eligió a Castro como la imagen de Chanel porque siempre le ha encantado su estilo:

“Fidel seguramente no lo sabe, pero mucha de la moda que se ha creado en las últimas décadas ha sido inspirada en él ya que es un hombre que siempre marca tendencias.

Castro es un icono nato de la moda, tal vez a él no le interese el mundo del glamour, pero -sin quererlo- se ha convertido en uno de los musos más importante para los diseñadores de todo el mundo”, confesó.

Karl señaló que Fidel participará en 5 campañas de la marca y su contrató especifica que será la imagen hasta diciembre de este año:

“Él participará en comerciales, fotos y publicidad de Chanel, las prendas que modelará serán las enfocadas a varones de 25 a 80 años.

Últimamente ha habido un auge de modelos de la tercera edad que sobrepasan los 60 años y que son muy cotizados. El ex presidente tiene el porte y la elegancia de un maniquí, además de que todo lo que se pone le luce increíble.

Esperemos que Chanel llegue a otro nivel gracias a la imagen de Castro como nuestro modelo exclusivo, y que la campaña ayude a que el mundo se interese por conocer sobre la nueva etapa que comenzará a vivirse en Cuba en los próximos meses y que cambiará el rumbo de su historia”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes / El Deforma

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Cubano ganador de la Loto gasta últimos 10 pesos en puñado de limones

Obligan a cantante Jacob Forever a buscarse otro apodo