,

Arnaldo y su Talismán promete no participar en tema musical por el Verano 2016 en Cuba

Arnaldo Rodríguez
Desde Tbilisi, Georgia, el Mulato Acelera'o, desmontó la campaña de desprestigio en su contra.
Arnaldo Rodríguez
Desde Tbilisi, Georgia, el mulato acelera’o desmontó la campaña de desprestigio en su contra.

El popular cantante y sandunguero avileño Arnaldo Rodríguez, director del conjunto el Talismán, desmintió hoy rumores que lo señalan como presunto líder del grupo de músicos cubanos que grabarán este año el tradicional tema del verano.

Arnaldo, quien se encuentra en la ciudad de Tbilisi, peleando duro en el concurso La Voz de Georgia, ya logró superar la fase de audiciones a ciegas y prometió que no regresará a la Isla antes del mes de septiembre, se mantenga o no en la difícil competencia.

Según comentó el artista a DDR vía Facebook, los rumores sobre un hipotético protagonismo suyo en el próximo tema veraniego tienen su origen en la prensa anticastrista de Miami, “que busca a toda costa generar desestabilización y malestar entre los cubanos, para incitar multitudinarias manifestaciones que conduzcan a la caída de la Revolución”.

Se supo además que frente al peligro de tales agresiones, el Instituto Cubano de la Música presentará al Departamento Ideológico del Partido una propuesta de rehabilitación temporal de músicos como Osmani García y Manolín, “en aras de garantizar un verano en paz y un feliz 90 Fidel”.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Embajada de Cuba en Washington: "Ya aceptamos Food Stamps"

Embajada de Cuba en Washington: “Ya aceptamos Food Stamps”

Carlos Varela se marcha de Cuba: “Ya no tengo ni Elpidio Valdés”, dijo a la prensa