, ,

“No vamos más a Cuba” Ana Belén y Víctor Manuel

victormanuel_sanbernardo--644x362

El matrimonio de intérpretes españoles, Ana Belén y Víctor Manuel afirmaron a DDR que “no vamos más a Cuba”, en una conferencia de prensa en Madrid.  “Ahora que pueden ir Julio Iglesia y Raphael, que siempre le han cantado a la derecha nos sentimos traicionados” afirmó Ana con lágrimas en los ojos.

La pareja, que en su momento estuvo afiliada al Partido comunista y que no oculta su posición de izquierda no pretende regresar a un país “que pensamos estaba construyendo al hombre nuevo, ejemplo para todos, esté cambiando y permita que vayan y actúen enemigos de la revolución”

El Ministerio de Cultura de cuba no se pronunció al respecto pero uno de los trabajadores de limpieza escuchó decir en el pasillo que “Esos gallegos no dan nada, mejor que no vengan más o que vengan cuando se seque el malecón”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. ENTONCES ESTO DOS CANTANTES SON TAN ENERGUMENOS COMO LOS OCTEGENARIOS CASTRISTAS. QUE SINVERGUENZA SON!, ASI QUE PORQUE PUEDEN IR LOS DE LA DERECHA, ELLOS NO QUIEREN IR, QUE TE PASA ANA BELEN?, TE GUSTA EL HOMBRE NUEVO?, EL QUE NO TIENE PARA COMER, SE PROSTITUYE, TIENE UNA LIBRETA DE RACIONAMIENTO Y SOLO PIENSA EN EMIGRAR, ESE ES EL QUE TE GUSTA A TI?, CLARO COMO TU VIVES TAN COMODA , IGUAL QUE LOS CASTROS, QUE TE IMPORTA QUE CUBA SE CAIGA A PEDAZOS Y QUE YA NO HAYA VALORES. MEJOR QUE NO VAYAN, UDS NO SON BUENAS PERSONAS NADA, DEJA A MI CUBA PROSPERAR, ABRIRSE AL MUNDO, QUE LOS CUBANOS TENGAN LIBERTAD Y TODO LO QUE SEAN CAPACES DE DARSE POR ELLOS MISMOS , SIN NECESIDAD DE VENDERSE A UN GALLEGO VIEJO Y ASQUEROSO QUE VA A BUSCAR NINAS A CUBA, APROVECHANDOSE DE LA SITUACION DE POBREZA QUE TIENEN.
    QUE BUENO, QUEDATE EN TU CASA O VIAJA A COREA DEL NORTE Y ALLI SERAN BIEN RECIBIDOS, PERO DEJA A CUBA SER UN PAIS Y LIBRE DE RECIBIR A QUIEN QUIERA, Y QUE LOS CUBANOS PUEDAN SENTIRSE PARTE DEL MUNDO TAMBIEN.

  2. QUE PLASTA DE MIERDA ERES COMO SER VIVIENTE, BICHARRACO, QUE TE LLAMAS “liz”; INSECTO DE MIERDA, ANALFABETA: CULTÍVATE TARECO. LA UNICA TARECO QUE ES PROSTITUTA EN CUBA ERES TU.

    La señora Ana Belén, es un ICONO DE LAS ARTES, con HISTORIAL que TU no tendrás existiendo, por ser un
    ¡¡¡ TARECO !!! .

ADUANA GENERAL DE LA REPUBLICA DE CUBA ESCLARECE SUCESO DEL HOMBRE DESNUDO

Hijo de cubano asegura que “solo tienes que trabajar duro para ser rico en Cuba”