, ,

Virus informático obliga a suspensión temporal de la Internet en Cuba.

Las 10 computadoras que se instalaron en el Municipio de la Habana Vieja, con motivo del Plan Piloto y Emergente de dotar a los hogares cubanos de Internet, se encuentran fuera de circulación tras haber sufrido un ataque informático. Hasta el momento se desconoce cuando puedan ser reparadas. Recordemos que el acto de inauguración de estos 1o hogares a los cuales se le dotó Internet primero, y se les puso las computadoras días después, fue presidido por Machado Ventura.

“Mi Pc es de última generación; una Pentium con un Intel Celerón con 256MB de RAM. Necesitaba un antivirus y en el CDR me dijeron que estaba orientado el Segurmática. Lo instalé y ahí mismo me entró esa cosa. Mi computadora se puso MUY, MUY LENTA” dijo con mucha amargura Emeregildo Báez, vecino de la calle del mismo nombre de su estado de ánimo.

“Me salía una imagen dónde había muchos Antivirus y un cartel que decía “BUSCANOS. ESTAMOS AQUI” Pero de verdad verdad, ¡no lo veía!” ¡No aparecía ni por todo eso!

“La Revolución nunca nos ha abandonado; así que confiamos en que dentro de 6 meses o un año, podamos volver a tener la PC funcionando en casa; así nos ha asegurado el PCC” terminó diciendo Emeregildo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Yuliesky Gourriell y su hermano están en Miami

¡¡¡ULTIMA HORA!!! ¡¡¡Fidel bateará bola que lance Obama!!!