, , , ,

Víctor Mesa: “Gane o pierda con los Tampa, me voy.”

Bien lo dice el refrán: “La vendetta e´un piatto che va servito freddo”

“Ahora sí me voy a quitar mi espinillita con los americanos” dijo VM32 a las puertas del estadio Latinoamericano, mientras limpiaba el cuchillo con el cual apuñaló miserablemente a Javier Méndez por la espalda.

“Esta es la jungla. La ley del más fuerte. Ya lo dice el refrán. “El vivo vive del bobo, y el bobo… ” lo siento por él, no sé como se pudo creer que él dirigiría el team Cuba para tan magno compromiso, puntualizó.

“Sé que los aficionados capitalinos esperaban vengarse AL FIN, de mi…pero yo soy como el Ave Fénix. Resucito de mis cenizas. Gracias al INDER, al PCC, al Comandante, al pueblo en general, por esta designación que reconoce mi legado de tantos años, y el mérito indiscutible de haber convertido un cadáver beisbolero como lo era Matanzas, en una provincia ganadora. Eso no me lo quita nadie.

“Tampoco se quitarán mis deseos de terminar como dije, este año. No se preocupen. Gane o pierda con los Tampa, me voy. Ya lo dije. Y yo soy hombre de una sola palabra. ” finalizó Víctor y despidió con la mano a los aficionados reunidos puertas afuera, incluso a dos estudiantes que venian de repasar de sus pruebas de ingreso a la Universidad y que pasaban por allí casualmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cachivache Media

Dotarán a Cachivache Media de modernas computadoras.

Suarez Valmaña

Suarez Valmaña: “Nos hemos comido un cable así de grande. “