, ,

Unirán fuerzas Marcos El Rubio y Miguel Saavedra.

Si no le ganamos a Trump, al menos le formamos un buen titingó, dijo Saavedra, el prestigioso líder de Sigilia Mambisa.

80 simpatizantes – según Willy Suárez (ex soldado norteamericano y amigo personal del mayor pagador de taxes en la historia de los EE.UU, Jorge Ebro) – era TODA la fuerza política que esperó y apoyó el viernes pasado a Marcos el Rubio en Hialeah.

apoyo marcos

apoyo marcos 2Pero ante la ausencia de los POLITICOS DUROS de MIAMI (ver fotos), decidieron unirse a los cuatro gatos de la 3ra edad integrantes del reconocido movimiento Sigilia Mambisa, o como cariñosamente se les conoce en Miami “Los aplasta discos” o “Los viejitos de la aplanadora”

“Cuando las fuerzas están divididas es mejor unirse. Ya lo dijo el Eclesiastés o Libro de la Sabiduría: La unión hace la fuerza. Claro, esto no aplica para la unión que Obama quiere tener con Cuba. Eso unión no será una fuerza, será tremenda mierda, dijo un partidario de Sigilia.

“Con 12 hombres muertos de hambre y sed Fidel hizo una Revolución Socialista a 90 millas de nosotros, ¿cómo no vamos a ganar estas elecciones con 84 miembros? expresó un señor más joven que dijo llamarse Denny Mata.

apoyo marcos 3
La gente se pregunta: ¿En verdad apoyaban a Marcos Rubio? ¿Si? ¿Dónde estaban el viernes?

¡No nos importa el apoyo de esta gente! Y Ninoska que se meta el radio por donde mejor le quepa. Ellos también me dieron la mala a mi cuando lo de Buena Fe, dijo pastelito de guayaba en mano, el propio Miguel Saavedra.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Expulsada de Presidente´s Supermarket Marta Beatriz Roque Cabello.

Jimmy Carter está en Cuba: “Vine a entrenar a Fidel”