, ,

Cubanos en Costa Rica piden “liberen” el dinero para viajar.

Los cubanos se refieren al dinero que les prometió El Sexto, el cual dice “ahora será mejor repartido”

¡De plácemes están los pocos cubanos que van quedando en Costa Rica! Según Maria Gollejo, nuestra enviada especial a la zona del conflicto, el dinero que donó El Sexto, los 25 mil dólares del Premio Vacl Hável, será mejor repartido.

“Son menos, ahora toca a más; lo que hace falta es que acaben de darlo, así algunos podremos comprar el pasaje y acabar de llegar a la Yuma, que dicen los que se fueron la semana pasada que está “en llamas” pero sin dudas mejor que el infierno que hemos dejado atrás.

A gritos de “Danilo, Cabilla, danos “plis” la astilla” y con un cartel incluso, otro grupo se mostraba un poco molesto porque según ellos “los dejaron con el agua al cuello desde que les prometieron un barco” Algunos incluso vestían traje de baño y tenían un salvavidas a la cintura.

El artista plástico por su parte, según confesara privadamente en una fiesta, dijo que no ha podido aún cobrar el dinero, porque no le ha llegado la certificación de nacimiento que mandó a pedir a la Habana, y culpó a las autoridades del régimen por la demora en la emisión del documento. Interrogado acerca de por qué no iba en persona a la Habana a buscarlo, dijo que iría tan pronto “se calmara lo de Obama”

No voy a darles el más mínimo motivo. Me mantendré “en la raya”, expresó.

“Danilo tiene miedo regresar ahora y que lo encarcelen. Aún tiene secuelas en su piel de tanto detergente y le duelen las muñecas por los castigos sufridos”, dijo un amigo del artista plástico.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gobierno castrista cubano tranca a Berta Soler y al Coco Fariñas

Yoenis Céspedes se compra otro auto exótico.