, , , ,

Obama piensa “dar caña” con los Rolling Stones vía Skype

Se reunirá para ello con Cristina Fernández y Mauricio Macri y otras figuras pasadas y presentes de los gobiernos argentinos.

Estella de Carloto renuncia, dice que “está ya muy vieja para esas payasadas”

Michelle Obama es la gran duda “en la alineación”

El Clarinete, 18/3/2016

El mandatario norteamericano Barack Obama anunció hoy durante una cena benéfica, que es una lástima no pueda disfrutar con los Rolling Stones durante el concierto que el emblemático grupo planea realizar en la Habana.

“It´s a real pity – said Obama – I will be then in Argentina. But I will do something online I would like to meter caña con Satisfaction” dijo en una mezcla de inglés y español.

Fuentes allegadas al presidente, dicen que planeará una fiesta a puertas cerradas en la Casa Rosada, dónde se reunirá con figuras del antiguo gobierno y del presente, todos amantes de la música rock.

Se supo además que cursó una invitación a Estella de Carloto, la líder de las Abuelas de la Plaza de Mayo, pero esta declinó la invitación debido a su avanzada edad y porque considera el gesto una payasada.

Michelle Obama, la esposa del mandatario norteamericano, aunque se sabe que estará presente, es una duda que participe, ya que ella es más bien de bailar funk y hip-hop.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. No puede dejar fuera a Amado Boudou, que el es político rockero K!!!!!!!!!! Ni a Axel Kicillof que garpa con su pinta y sus patillas. De los Macri él mismo es más que suficiente, con su rutilante versión de “We are the champions”!!!!!

Víctor Mesa: “La Pelota es mi vida, es redonda y eppure si muove”

Cubana que recibió carta de Obama necesita un traductor para leerla