, , ,

Gobierno castrista cubano tranca a Berta Soler y al Coco Fariñas

El Gobierno Castrista cubano trancó a Berta Soler y al Coco Fariñas en una jugada que ha dejado asombrado a muchos, pero no ha tomado por sorpresa a otros.

“Los soltaron, no habían ni cruzado la cuadra, y los volvieron a meter pa dentro” dijo uno de los familiares de Berta. Uno de los oficiales de guardia dijo que un recluta había equivocado el camino “al Soleador”.

“Ha sido un error” puntualizó.

Todo transcurrió este domingo, en una partida de dominó que efectuaban en Villa Mari St. A, entre Amargura y Dolor, cuando los representantes del gobierno trancaron al Coco y a Berta. Aunque no se revelaron muchos detalles – como debería suceder en estos casos – fuentes allegadas al régimen aseguran que este siempre se vira con la ficha más bajita.

Por su parte, Georgina Noa Montes, Dama de Blanco residente en Miami, quien asegura conocer bien a Berta Soler dijo que: “ella siempre está negra y cargada”

“De problemas, la pobre, no sale de una para entrar en otra. Lo mejor que hace es renunciar”.

La pareja que va detrás en la cola, Antonio Rodiles y Miriam Celaya dijo sentirse “lista” para jugar, incluso con la data que le toque.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Regresarán a Cuba Albertico Pujol y Jorge Félix Alí

Cubanos en Costa Rica piden “liberen” el dinero para viajar.