,

Expulsada de Presidente´s Supermarket Marta Beatriz Roque Cabello.

La disidente cubana protagonizó un lamentable espectáculo al llamarle “embustero” a Yiki Quintana.

Marta Beatriz Roque Cabello, reconocida disidente anti castrista cubana, muy famosa por haber protagonizado hace unos años “La Huelga del Aguacate” fue expulsada en el mediodía de este sábado del Presidente´s Supermarket sito en la Ave 18 y la famosa Calle 8 del Sw, en pleno corazón de la Pequeña Habana.

La activista habría acudido al establecimiento “embullada por la oferta que viera en la TV en voz del gran Yiki Quintana”

“9550 galletas es lo que debería meterle. ¡Estos aguacates son una fana!” gritaba Beatriz a toda voz, visiblemente molesta por el tamañito de los aguacates.

En Cuba están perdidos, pensaba llevarme algunos… pero esta cosa no parecen aguacates, parecen peras… ¡tremenda KK el Miami este! dijo Marta, quien precisamente saliera de la escena ¿pública? cubana hace unos años, después que un video grabado al pie de la ventana de su cuarto le mostrara al mundo su debilidad por la fruta verde amarelha. 

“Me empaché. Cogí unas cagaleras terribles” reconoció en aquel entonces.

Yiki, por su parte dijo ahora a DDR que la “señora” se puso así porque él no asistió a su conferencia en la FIU.

“Tenía mucho trabajo. No pude asistir. No hay por qué formar todo ese show. Los aguacates aquí en Miami son diferentes. Hay que entender la diferencia entre Cuba y Miami.” dijo Yiki.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Duque

Orlando “El Duque” Hernández no irá a la Habana.

Unirán fuerzas Marcos El Rubio y Miguel Saavedra.