,

Consejo para las recargas de Cubacel.

candado

Son muchos los que de ambos lados del Estrecho de la Florida sufren con las famosas recargas a los celulares de Cubacel. Por un lado están los que viven en Cuba, y saben que todo del lado de allá es más fácil pero creen que acá el dinero viene por tuberías, y que a veces no alcanza el tiempo, o el dinero no se sabe si alcanzará o no…

Este joven, nacido en USA, pero de familiares cubanos decidió “trancarse” a los reclamos familiares para que le recargaran el móvil. ¿Qué hizo? Pues se puso un candado en un oído

“Yo siempre me pongo el celular de ese lado; así que me puse un candado para no oír ni pitoche. Esta gente en Cuba se creen que el dinero aquí está a la patá, y no es así. Yo mismo no trabajo. ¿De dónde saco 20 dólares para recargar?”

Las recargas de Cubacel le garantizan unos dólarcillos extras a Carlos Otero y a otros que aparecen en la TV publicitando a Cuballama, Dimecuba, y a otras empresas dedicadas al negocito de la recargar móviles.

Así que un consejo: si usted oye a cualquier personaje de estos en la TV “tirándole merecidamente con el rayo a La Habana” no les haga mucho caso. En el fondo, todos “llevamos la misma vestidura”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Cuanto dura un teléfono cargado de los que venden aquí en usa, e visto lugares con letreros anunciando teléfonos calgados para llevar a Cuba , solamente se cargan aqui? O se puede hacer en Cuba pagando? O conectado a un toma en cualquier casa….Belkis Ferro

Osmany García

Osmany García sustituirá a Rodner Figueroa en anuncio de Colgate

Seguridad Cubana (G-2) dejará de perseguir a “Los Gourriell”