, , , ,

Anuncia vigilia Mambisa aplanamiento de discos de los Rolling Stones

ston

La conocida organización anticastrista del exilio Vigilia Mambisa anunció esta tarde que organizará para el próximo 25 de marzo una “gigantesca manifestación en la que aplaneremos millones de discos de los Rolling Stones”.

“Es una banda comunista, que ha tocado en China y que siempre ha dado la espalda a los disidentes” declaro una conocida figura del exilio, temerosa de dar su nombre “porque Miami ya es tierra comunista”.

Miguel Salvedra, líder de la Vigilia, declaró a esta reportera que “gritaremos que no estamos SATISFACTION, con ellos, que son unos cómplices de la dictadura más cruel del mundo, y que tocar en Cuba es apoyar a los Castro”.

Los Rolling Stones actuaran en Cuba, “país que prohibió el rock durante muchos años” según Erena López, historiadora de la disidencia cubana.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. La ignorancia y la desidia los ciega y no les permite ver la realidad. Como ellos mismos se denominaron al salir de nuestra hermana isla de Cuba: gusanos, porque sé escondían en las cloacas para cometer sus cobardes fechorías. Permitan vivir en paz.

Cancelan sello con motivo de la visita de Obama

Yuliesky Gourriell y su hermano están en Miami