, , , , ,

Revela MINREX programa para la visita de Obama

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba ha revelado el Programa detallado de las actividades que realizará el Presidente Barck Obama durante su visita a la Isla.

El Programa tiene como objetivo “mostrar a Barack Hussein Obama la realidad del pueblo Cubano

DDR pone a disposición de todos nuestros lectores en exclusiva el contenido del Programa.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba se complace en presentarles el Programa de Visita que seguirá el Compañero Presidente de Los Estados Unidos de América, Barak Obama en su próxima visita a nuestra Patria.  El primer día estará dedicado a las actividades de protocolo y el segundo a que el Presidente conozca la realidad cubana.

21 de Marzo de 2015

10:00 am.  Recibimiento al compañero Barack Obama y su esposa Michel Obama en la losa del Aeropuerto Internacional José Martí.  Será recibido por el General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo.

  • Pase de la Guardia de Honor a cargo del Coronel Guerrero Ramos.
  • Lectura de un comunicado por parte de dos pioneros Vanguardia Nacional
  • Pase de revista al Cuerpo Diplomático.

12:00 pm. Ofrenda floral en la base del Monumento al Héroe Nacional José Martí en la Plaza de la Revolución acompañado del General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo.

1:30 pm. Almuerzo en casa de Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y uno de los Cinco Héroes.  Participaran los otros cuatro héroes,  el General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo.  Cocinara Adriana Pérez, esposa de Gerardo

4:00 pm.  Siesta.7:00 pm.  Entrega de la Orden Nacional José Martí al Compañero Barak Hussein Obama, Presidente de los Estados Unidos de América a cargo del General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo.

8:00 pm.  Recepción oficial en el Palacio de la Revolución.

10:00 pm.  Paseo por el Malecón acompañado del General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo.

22 de Marzo de 2015

9:00 am.  Viaje a Varadero y partida de Golf con el General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo. Esta visita está pensada para que el Presidente amigo conozca la realidad de nuestra Patria.

11:00 am, Visita a la casa de Elian González, el niño balsero, acompañado del General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo. Esta visita está pensada para que el Presidente amigo conozca la realidad de nuestra Patria.

1:00 pm. Almuerzo en el Restaurante exclusivo Doña Eutimia acompañado del General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo. Esta visita está pensada para que el Presidente amigo conozca la realidad de nuestra Patria.

3:00 pm. Visita a los nuevos hoteles y recorrido por el barrio de Siboney, con parada en el Laguito junto al General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo. Esta visita está pensada para que el Presidente amigo conozca la realidad de nuestra Patria.

4:00 pm.  Encuentro con miembros de la Sociedad Civil.  Participarán Silvio Rodríguez, El Cardenal Jaime Ortega, Esteban Lazo, Ricardo Alarcón, Eusebio Leal, Miguel Barnet, Omara Portuondo, Guillermo Rodríguez Rivera, dos peloteros que no adelantamos el nombre por si se quedan en las próximas semanas y el General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo.

6:00 pm. Visita a Punto cero para un encuentro con el Lider Histórico de la Revolución Cubana nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.  En la visita el Compañero Fidel le mostrará los avances en el cultivo de la Moringa.  Estarán Presente, Dalia Soto del Valle y el General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo.

8:00 pm.  Despedida en el Aeropuerto Internacional José Martí y abrazo largo de amigo querido dado por el General Presidente Raúl Castro y su nieto Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento de la visita se separará de su abuelo.

Josefina Vidal

Jefa de América del Norte del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Programa-1Programa-2

 

 

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Espero que Siro entreviste al Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien en ningún momento del día se separa de su abuelo, dicen que hasta van juntos al baño.

Regalan a Obama, tabaco que era propiedad de Mónica Lewinsky

ETECSA anuncia bajada de tarifas