,

Ladrón que robó en TRD recibe 100 años de perdón

Tras un mes de deliberación el Tribunal Provincial de Ciudad de la Habana, Cuba, impuso la sanción de 100 años de perdón, al joven Manuel Negro Claro, quien el 24 de diciembre pasado fue sorprendido hurtándose un turrón de Jijona de uno de lo estantes exhibidores en una de las TRD de la capital.

Manuel, residente en España, y directivo de la misma fábrica donde se fabrican los mencionados turrones (El Abuelo), argumentó en su alegato (y desde un inicio) que su objetivo no era robarse el dichoso turrón.

“¿Para que coños me iba yo a robar el turrón, si yo tengo miles y miles al alcance de mi mano?”

Manuel sostuvo ante el alegato fiscal que solo quería dar a conocer a la luz pública otro robo, este a mayor escala, pues según él, “eso en España cuesta una bicoca, y los exportamos al por mayor a un precio muy inferior”.

“Solo quería llevarlo a CHTV y denunciar el 2.2, el 2.4, el 2.6 y la madre de los tomates”

El Tribunal teniendo en consideración los aspectos antes mencionados, y el testimonio de Manuel, decidió reunir nuevas pruebas, esta vez, quizás, contra nuevos acusados.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Bergoglio a Di Caprio: “Quizás hijo, en las Sagradas Escrituras aparezca escrito donde está tu Oscar”

Castro acusa a la C.I.A: “Se chapearon al caballerito Flores”