, ,

Castro acusa a la C.I.A: “Se chapearon al caballerito Flores”

President of El Salvador Francisco Flores takes a moment prior to briefing the press 01 March 2002 at the Reagan Building in Washington, DC. AFP PHOTO/Stephen JAFFE

Fidel Castro, a pesar de su aparente “jubilación” una vez más desde Punto 0 alzó su voz y su dedo índice acusador para hacer una revelación sorprendente: La C.I.A se cargó a Francisco Flores el ex-presidente de El Salvador

Es mucha casualidad que este muchachito, porque para mí siempre fue un muchachito, venga a joderse, precisamente ahora que estaba a punto de cantar 4 o 5 nombres. Y nada más y nada menos que de muerte cerebral. ¡Eso es mucha casualidad! ¡No tengo dudas: la C.I.A se lo chapeó! En eso son expertos… ¡no fallan! Con quien único no han podido es conmigo. A este lo mataron, igual que mataron a Chávez.

“Dicen que era un soplo de aire fresco… bueno, parece que le cerraron la escotilla, continuó diciendo Castro.

Bueno, otro más para la Tonga… la carroza sigue. Nada más me falta el caballerito Aznar.

Interrogado acerca del porqué tantos y tantos que le hicieron alguna que otra trastá han partido y él sigue “centellante” (según las palabras de Mujica) Fidel expresó:

Yo tengo tremendo bilongo compadre. Yo fuí a untarme a Nigeria; y digo como Antolín: A MI EL QUE ME HACE SOMBRA… ¡SE VA!”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ladrón que robó en TRD recibe 100 años de perdón

Ya hay familias con WIFI en la Habana Vieja.